El Catolet llega para resolver en buena medida el asunto de higiene para los amos de las mascotas caninas

El Sumario – La parte desagradable de tener mascotas es lidiar con sus desechos y en el caso particular de los gatos, es hacerlo con su caja. Pensando en ese problema doméstico para quienes tienen la compañía de un minino en casa, alguien desarrolló un inodoro exclusivamente para gatos.

El Catolet, es un váter revolucionario que fue lanzado recientemente en Kickstarter. El dispositivo tiene forma de caja y es bueno tanto para gatos como para perros; actúa de manera similar a la de un inodoro humano, al estar conectado al suministro de agua y sistema de alcantarillado para eliminar los desechos sin ue tengas que ser manipulados por las personas.

La orina pasa a través de la cinta, mientras que los materiales de desecho sólidos son transportados a una cuenca principal después de que los sensores de movimiento incorporados hayan determinado que tu mascota terminó. Posteriormente todo pasa a través de una trituradora y se envía directamente a la alcantarilla. Finalmente, la cinta se limpia y vuelve a su posición inicial.

Asimismo, la empresa desarrolladora del aparato explica que el tiempo de adaptación a la mascota oscila entre 2 y 21 días, además dispone de una especie de manual tutorial para facilitar la tarea del amo.

El dispositivo Catolet está disponible en la tiende virtual de Kickstarter por un precio de 159 dólares.

Carlos E. Escalona

Con información de Conectica

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario