Ideal para aquellas que no quieren cambios radicales, pero buscan versatilidad

El Sumario –  Las estrellas lo llevan y posiblemente lo has visto en más de una pasarela de moda. El corte «Shag» lleva tu cabellera de vuelta a los 70, sin necesidad de experimentar o inventar demasiado. Se espera marque tendencia durante todo el 2017, ya que se está convirtiendo poco a poco en el favorito de las mujeres de Hollywood.

El Shag es perfecto para aquellas que no quieren perder la melena y no requiere ninguna longitud especial. Se basa en capas cortas y aglomeradas, con volumen en la coronilla, además puedes llevarlo con flequillo completo como muchas celebrities que han optado por lucirlo.

Los tonos varían, e incluso puedes tener fusión o alguna tendencia de color con este corte

Beneficios del corte Shag para tu estilo

  1.  Es ideal para cualquier tipo de rostro, alarga las facciones y no importa cual se la forma de tu cara, el flequillo hará su trabajo correctamente en cualquier fusión.
  2. Es fácil de peinar, e incluso si deseas puedes no peinarlo y darle un aspecto desordenado muy a la moda.
  3. No necesitas mantenimiento mensual, si dejas crecer las capas y solo recortas el flequillo posiblemente le darás un nuevo rostro a tu estilo.
  4. Si tienes prisa o te quedas dormida, no te preocupes, nadie notará que no te peinaste.
  5. Para aquellas que llevan un estilo grunge es fantástico o también puede ser una opción para aquellas que quieren lucir un aire girly. El corte Shag es versátil y va perfecto a cualquier personalidad.
  6. Puedes verte a la moda, elegante o sencilla y divertida, sea como sea, una gran idea si tienes en mente cambiar tu look.
Sorprende a los demás con un cambio de look versátil y a la moda

Ninoska Moncada

Con información de Nosotras