
El Sumario – La copa original del Mundial de la FIFA se exhibe de forma gratuita en la Torre de la Libertad (Freedom Tower) de Miami, que acogió su primer partido del torneo, el de Arabia Saudí contra Uruguay, país latinoamericano que tiene su mayor comunidad en EE.UU. en esta ciudad.
El trofeo podrá apreciarse como parte de ‘Unidad-The World’s Game’, la exhibición oficial que la FIFA tiene en la Torre de la Libertad, en el centro de Miami, para explorar cómo el fútbol se ha consolidado en el deporte más popular del mundo.
«Ocurriendo en el día del primer partido en Miami de la Copa del Mundo 2026 de la FIFA, este evento especial ofrece una oportunidad única para presenciar de cerca el premio más codiciado del mundo del fútbol», indica el Museo de la FIFA en su sitio web oficial.
La exhibición, inaugurada por el director del Museo de la FIFA, Marco Fazzone, y la presidenta del Miami-Dade College (MDC), Madeline Pumariega, estará disponible de forma gratuita en el museo de la Torre de la Libertad, que abre de 10:00 a 18:00 horas.
De interés: Cabo Verde logra empate histórico ante España en el Mundial
Con información de EFE Servicios y redes sociales
¡Sigue nuestras noticias en Google! Para obtener información actual, interesante y precisa. Haz clic aquí y conoce todos los contenidos de El Sumario. Encuéntranos también en X/Twitter e Instagram





