Copa Airlines
La aerolínea panameña dijo que esta "nueva puerta a Venezuela hace posible el desarrollo de más actividad económica y comercial entre los países"

El Sumario – La compañía panameña Copa Airlines inauguró una ruta desde Panamá hacia la ciudad de Barcelona, Venezuela, siendo éste el cuarto destino de la aerolínea en el país.

«La conectividad aérea es fundamental para el desarrollo económico y progreso social en nuestra región, por eso seguiremos creciendo hacia nuevos destinos», dijo el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

En ese sentido, agregó que seguirán «colaborando con las autoridades, empresarios y gremios de turismo para continuar impulsando la actividad comercial y turística entre las diferentes ciudades que servimos”.

La nueva ruta hacia el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui, Barcelona, tendrá tres frecuencias semanales (lunes, jueves y sábado) a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado a las afueras de Ciudad de Panamá y considerado como el «hub de las Américas» por ser un importante centro de conexiones regional.

Copa Airlines ya volaba a tres destinos de Venezuela: Caracas, con tres vuelos diarios; Valencia, con cinco frecuencias semanales, y Maracaibo, con cuatro frecuencias semanales.

La aerolínea panameña dijo en un comunicado que esta «nueva puerta a Venezuela hace posible el desarrollo de más actividad económica y comercial entre los países, puesto que permite que más turistas y personas que visitan a familiares y amigos vengan a Panamá y conozcan las maravillas del país».

Le puede interesar: Panamá recibirá reliquia del beato José Gregorio Hernández

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorCarlos Sainz: «Siempre he creído que podía hacerlo»
Artículo siguienteVenezuela le gana a Paraguay en el primer partido clasificatorio para el Mundial