Conviasa
La Embajada de Venezuela en San Vicente y las Granadinas celebró la nueva ruta aérea (Fuente de imagen referencial: @EmbaVEStVincent)

El Sumario – La aerolínea estatal de Venezuela Conviasa inauguró la ruta entre La Habana y San Vicente y las Granadinas, informó el ministro de Transporte venezolano, Ramón Celestino Velásquez.

«Para seguir celebrando su semana aniversario, la aerolínea bandera de Venezuela Conviasa hoy (viernes) inició operaciones en la ruta La Habana – San Vicente y las Granadinas», dijo el funcionario en su cuenta en la red social Twitter.

El ministro mostró imágenes del chequeo de los pasajeros que tomaron el primer vuelo de esta conexión desde el Aeropuerto Internacional José Martí, de la capital cubana.

La Embajada de Venezuela en San Vicente y las Granadinas celebró la nueva ruta aérea y aseguró, en su cuenta en Twitter, que con ella se sigue «fortaleciendo la integración latinoamericana y caribeña».

El pasado 22 de enero, Conviasa informó que prevé aumentar en un 30 % su oferta internacional durante 2023 con la recuperación de rutas en Latinoamérica y la incorporación de conexiones entre ciudades, entre ellas La Habana, Damasco, Teherán y Moscú.

De interés: Venezuela revisa el trabajo conjunto con la OPS

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorLuis Enrique donó el dinero recaudado en Twitch durante el Mundial
Artículo siguienteMiguel Cabrera igualó marca de hits de Ichiro Suzuki