El Sumario – Luego de largos sacrificios para conseguir una beca en la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), los sueños de una joven se diluyeron en cuestión de minutos luego que publicara en cuenta de Twitter comentarios inapropiados.

Naomi H, es la joven que logró la oportunidad laboral en la famosa agencia espacial y poco después la perdió por sus desafortunados mensajes, tras anunciar su logro en el que tuiteó:

“Todos callad la p… boca. He sido aceptada para una beca en la NASA”.

Te puede interesar: La NASA lanzó la sonda solar Parker para llegar al sol

Después de que un usuario le respondiera por su lenguaje, ella respondió con un mensaje de índole sexual y concluyó: “Voy a trabajar en la NASA”.

La persona a la que respondió fue Homer Hickam, ingeniero de la NASA, encargado del proyecto en el que trabajaría Naomi y el hombre en el que se inspiró la película October Sky.

Lee también: NASA enviará sonda a la atmósfera solar

“Y yo estoy en la National Space Council que supervisa la NASA”, respondió Hickam. Poco después, el ingeniero publicó en un post ya eliminado, que la joven había perdido su oportunidad laboral.

No obstante, ambos se pidieron disculpas posteriormente y el ingeniero ahora está tratando de conseguirle una nueva oportunidad en el mundo de la ingeniería aeroespacial.

 

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Antena 3

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario