Fitness sexy woman showing abs and flat belly. Beautiful muscular girl, shaped abdominal, slim waist

Quizás el vientre sea el área más problemática para las mujeres que intentan lograr un cuerpo fit, y es que todas sueñan con un abdomen plano que les permita lucir fabulosas con todo lo que deseen probarse. Eso sin contar que los hombres se desviven por esa parte de la anatomía femenina.  

Aunque suene a cliché es cierto que los abdominales se trabajan desde la cocina, por ello te recomendamos cinco bebidas que te ayudaran a conseguir ese sensual vientre plano que volverá loco a más de un caballero.

  1. Agua de pepino con limón: Ideal para un día caluroso hazlo tú misma en casa te ayudará a bajar de peso, podrás mantener un balance adecuado de fluidos, además, de prevenir la retención de líquidos y aumentar la sensación de saciedad. Si el agua sola te parece muy aburrida, agrégale rebanadas de pepino o hierbas (menta).
  2. Smoothie de patilla: Hazlo sin azúcar y será la receta perfecta para hidratarte sin culpa. La patilla es una excelente opción baja en calorías para usarla como base de un Además de ser un hidratante natural, está llena de nutrientes y aminoácidos. Prepara esta delicia de 56 calorías y acelera tu metabolismo.
  3. Frappe de piña: Deliciosa, sabe a vacaciones en la playa, prepárala con una cucharada de aceite de linaza, para añadirle grasa monosaturada, que servirá para quemar grasa abdominal. Además, la piña por sí sola contiene bromelina, un aminoácido que ayuda a descomponer y asimilar la proteína, facilita la digestión y desinflama el estómago.
  4. Té verde: Si vas a tomar té prueba con esta versión, además de reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón, el té verde contiene antioxidantes que reducen la grasa en el abdomen. Si bebes una taza antes de hacer ejercicio, aumentarás la quema de grasa mientras te ejercitas.
  5. Frappe de chocolate oscuro: Es delicioso y te hace sentir que no te has despedido de todos tus delirios, el chocolate obscuro ayuda a bajar de peso, ya que disminuye el apetito y la ansiedad de comer de más. Esta bebida de 400 calorías, es más bien una comida. Intenta tomarla antes de un desayuno ligero para controlar la ansiedad, no la ingieras en horas de la tarde.

¿Qué esperas? corre al mercado, no necesitas demasiado y te lo agradecerás luego de una cuantas semanas.

Yelimar Requena

Con información de Cosmopolitan.

Fotografía Gettyimages.