El Sumario - Conoce por qué Taylor Swift criticó a Netflix por una broma “sexista”
La cantante denunció y protestó que la nueva serie “Ginny y Georgia” de la plataforma de entretenimiento hizo una desagradable referencia a su vida privada

El Sumario / Espectáculos – A lo largo de su carrera profesional, la reconocida cantante Taylor Swift se convirtió en centro de innumerables bromas y chistes relacionados a sus supuestas complicadas relaciones amorosas. Recientemente, la también actriz arremetió contra la plataforma de entretenimiento, Netflix, al denunciar a la serie “Ginny y Georgia” como sexista por hacer referencia a su vida privada en la trama.

En una de las escenas de la nueva serie del servicio de streaming, se incluye una desagradable referencia a la ganadora del Grammy, cuando un personaje le dice a otro: “Pasas de los hombres más rápido que Taylor Swift”.

El polémico comentario no fue recibido de buena manera por parte de Swift, quien rápidamente lo tachó como una “broma mala y profundamente sexista”.

A través de sus redes sociales la artista escribió: “Hola, Ginny y Georgia. Ha llamado 2010 y ha pedido que le regresen su broma mala y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras creyendo que toda esta gran mierda es divertida? También para Netflix, después de Miss América, este traje no te queda bien. Feliz mes de la Historia de la Mujer, supongo”.

“Ginny y Georgia” es la nueva serie de Netflix que se estrenó el 24 de febrero

Ésta no es la primera vez que la cantante se enfrenta a un servicio de streaming, dado que en el pasado tuvo una larga disputa con Spotify para que pagaran más a sus artistas.

De interés: La Comic-Con de San Diego cumple dos años sin celebrarse por la pandemia

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento y redes sociales