El Sumario – No es un secreto que existen colores que nos sientan mejores que otros al momento de vestirnos, el negro por ejemplo es el predilecto para aquellas chicas que no cuentan con las medidas perfectas.

En este sentido, es importante conocer  también aquellos colores al momento de combinar con nuestro outfit diario que no favorecen nuestra figura:

Los tonos pasteles, por ejemplo al ser puesto a la luz lo dejan ver casi todo, prendas como faldas o vestidos ajustados de estos tonos pondrán a la vista esos rollitos que en ocasiones intentamos esconder. Si estos colores son de tus favoritos, una solución es utilizar estampados evitando las rayas horizontales y los los cuadros.

El sutil y neutro color blanco suele ser muy utilizado pero ¿Utilizarlo en un look monocromático? Ni lo pienses ya que no te favorecerá para nada y mucho menos si lo que quieres es disimular el tamaño de tus muslos o tienes poca cintura. Usar el blanco en prendas por separado es una mejor opción, sobre todo las chaquetas con estructura y los pantalones de corte recto.

El amarillo y el dorado, ni los consideres ya que son los que, según expertos, estilizan menos la figura de las damas. Estos colores van mejor en los accesorios con los que acompañes tu outfit.

Katriz Luna

Información de Eme de Mujer