Entre los métodos fáciles comprobados para ganar dinero se encuentran los negocios en línea, una alternativa idónea para obtener ingresos desde la comodidad de tu hogar

El Sumario – Con poca inversión, perseverancia y entusiasmo, puedes emprender en diversos tipos de negocio catalogados como los más rentables del momento:

  • Clases en línea. Considerado como uno de los que ofrece mayor rentabilidad, muchas universidades alrededor del mundo, así como empresas de aprendizaje, han tomado la decisión de impartir clases en línea con la diversidad de recursos que existen como  los seminarios en línea –o webinars-, que también son usados por muchas personas que desean compartir sus conocimientos y obtener ingresos a cambio.
  • Venta de libros electrónicos. Lo mejor de esta opción es que, aunque en principio pueda tener un costo elevado al comprar los derechos, se pueden vender miles con tan sólo esa única inversión, a diferencia de los libros en físico que necesitan ser impresos muchas veces para cubrir la demanda de los usuarios.
  • Juegos en línea. Uno de los más prometedores debido a que la industria de videojuegos cuenta con usuarios que se multiplican a cada instante, generando una cantidad inimaginable de dinero a nivel mundial que supera los 500 millones de dólares al año.
  • Entretenimiento. En constante crecimiento. Prueba de ello, la cantidad de portales que proliferan con música, series televisivas, libros, películas, juegos, entre otros, con precios accesibles que buscan ocupar un buen lugar entre la competencia y convertirse en la opción preferida de los usuarios.
  • Marca personal.  Ofreciendo productos y servicios propios o de otros para comercializar a través de una Web para este fin o a través de plataformas como MercadoLibre, Etsy y Ebay.
  • Tutoriales. Siempre necesitamos conocer algún procedimiento para realizar una tarea, contar con los conocimientos necesarios o aprender a utilizar algún artefacto. Puedes venderlos desde tu propio sitio especializado o crear tu canal de YouTube, ganando así porcentajes por la cantidad de visitas a tus videos.
  • Asistente en línea. Se impone la tendencia de contar con este tipo de personal que se encarga de gestionar correos, manejar sus sitios webs, dar respuesta inmediata a los clientes, crear un calendario de tareas para su jefe, entre otros.
  • Servicios de traducción.  Puedes ofrecer tus conocimientos desde tu propio blog o dar a conocer tus habilidades en distintas páginas profesionales dedicadas al reclutamiento de personal.
  • Artesanía. Es el tipo de emprendimiento donde se exhibe un catálogo por la Web y se vende en línea. Propicio para asociarse, diversificarse y sorprender con nuevos productos.

Lucy La Rocca

Con información de MagentaIG

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario