WhatsApp
La compañía espera mejorar la experiencia y privacidad de sus usuarios en el servicio de mensajería

El Sumario – El popular servicio de mensajería WhatsApp, propiedad de la gigante compañía Meta, podría incorporar algunos cambios novedosos en su aplicación a partir del 2022, con la finalidad de mejorar la experiencia de sus usuarios.

Estos son algunas de las innovaciones que podría presentar el servicio de mensajería:

Reels

Esta es una función que surgió en la red social Instagram, también propiedad de Meta, para competir principalmente contra la plataforma de TikTok. Ahora se espera que WhatsApp permita a sus usuarios reproducir los videos de Instagram. De momento, los usuarios de Android cuentan con la oportunidad de ver los reels de Instagram compartidos por sus contactos sin tener que salir de la aplicación.

Cerrar sesión en un solo dispositivo

Los desarrolladores de WhatsApp continúan trabajando para ofrecer más comodidad a sus usuarios. Si bien hasta el momento, una persona solo se podía desconectar de todos los dispositivos, los rumores apuntan a que, en 2022, podrán cerrar la sesión en un solo dispositivo y permanecer conectado en otros. Esta función ya ha sido probada por los usuarios de la versión beta de WhatsApp.

Eliminar mensajes sin límites de tiempo

Actualmente, los usuarios de WhatsApp solo tienen 68 minutos y 16 segundos para eliminar por completo un mensaje enviado por error. Sin embargo, es posible que en las nuevas actualizaciones de la app ya no tengan este límite. Esto quiere decir que se podrá borrar cualquier mensaje, tanto en una conversación privada, como en un chat de grupo, en cualquier momento.

WhatsApp
La compañía ofrecerá algunas mejorías a sus usuarios en 2022

Leer más tarde

Esta herramienta es de hecho una versión actualizada de los chats archivados. Te permite desactivar las notificaciones para una conversación específica. Se espera que también incluya el llamado modo vacaciones que permitirá silenciar todos los chats a la vez. La función estará disponible en el menú de ajustes de la app.

Modo invisible

WhatsApp plantea eliminar la última hora en la que alguien se conectó a la aplicación, pero ahora podrás elegir con quién lo haces. Anteriormente, esta opción estaba disponible, sin embargo, se aplicaba para todos los contactos. Con las nuevas actualizaciones que llegarán a la aplicación en el 2022 esto cambiará, dado que el servicio de mensajería permitirá que ocultes la última vez que estuviste en línea solo a algunos contactos que selecciones de tu lista.

De interés: Beijing realizó primera prueba comercial de conducción autónoma

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Artículo anteriorNicolas Cage dará vida a Drácula en «Renfield»
Artículo siguienteAvior Airlines propone reinicio de los vuelos entre Venezuela y Colombia