Refinary29 y la marca de maquillaje Maybelline se asociaron y recrearon junto al maquillador profesional Michael Anthony las mejores y más atrevidas tendencias en maquillaje de la semana de la moda 2015. Desde rostros resaltados con colores hasta cejas marcadas y angulares inspiradas de las pasarelas fueron inspiración para Anthony al tratar de realizar un maquillaje que resalte a la mujer y la diferencie de las demás.

En la pasarela de Chanel se mostraron cejas ultra definidas, cachetes de rosado intenso y labios de un rojo brillante, demostrando audacia y dando un mensaje en el que se expresa que varios atributos de la cara pueden ser resaltados al mismo tiempo y lucir despampanante.

Conoce las últimas tendencias en maquillaje

Para lograr este «look» se debe primeramente enmarcar las cejas con sombra o lápiz rellenando los huecos para resaltarlas resaltarlas. Luego se debe colocar un tono rosa claro en los párpados y encima un bálsamo multiuso con una brocha de ojos y retirar los excesos. Para terminar, se necesita un color vinotinto de pintalabios para lograr una apariencia sofisticada con una vibra intimidante.

Otro maquillaje que quisimos recrear fue el maquillaje utilizado en la pasarela de Schiaparelli, caracterizado por sombras de colores pasteles dando una apariencia suave y delicada.

Conoce las últimas tendencias en maquillaje

Lo primero que se debe hacer es colocar sombra azul pálido en los ojos y difuminarla hasta llegar a las cejas. Luego se combina pintando los labios de color rosado claro. Este maquillaje puede acompañarse con grandes accesorios o un peinado extravagante.

Por último Anthony recrea un aspecto muy innovador, caracterizado por cejas de colores y labios pálidos de color carne marcando tendencia y originalidad.

Conoce las últimas tendencias en maquillaje

Anthony utilizó sombras de color rosado combinadas con un gel para pintar las cejas. Después se utilizó una brocha de rímel para retirar los excesos y cubrir todos los espacios. Por último se iluminó áreas de la cara como los pómulos y la frente para darle vida al rostro.

BB