Kanye West
Hasta el momento, Kim no ha emitido ningún comentario al respecto de las peticiones de su expareja

El Sumario / Espectáculos – El rapero estadounidense Kanye West sigue generando polémica tras su separación con la empresaria y socialité Kim Kardashian.

Ahora, el artista presentó al menos tres condiciones a la madre de sus hijos para darle finalmente el divorcio, según lo anunciado por el abogado de West.

En primer lugar, señala que si alguno de los dos llegara a morir, West quiere estar seguro de que se reembolse el dinero que se le deba a cualquiera de ellos.

En la segunda intensión, el artista desea impedir que Kim transfiera activos de cualquier fideicomiso que hayan creado durante el tiempo que estuvieron unidos sentimentalmente.

Por último, la tercera estipulación es que el cantante quiere que su expareja renuncie a su privilegio marital en espera de una decisión final de custodia. También quiere asegurarse de que si la Kardashian se casa nuevamente, ésta renunciará a cualquier privilegio conyugal entre ella y su nuevo esposo, lo que le permitiría a Kanye usar cualquier conversación entre Kim y su nuevo esposo en la corte.

Kanye West

Hasta el momento, Kim no ha emitido ningún comentario al respecto de las peticiones de su expareja, quien no deja de enviar mensajes a través de las redes sociales sobre la actual relación de la socialité.

De interés: Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender una propiedad conjunta

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales