En el pasado quedó esa idea de que los hombres no se cuidan la piel. En la actualidad existe una amplia gama de productos para ustedes. Ya basta de pedirle prestadas cremas a tu novia: no es cosa de egoísmo, la realidad es que sus rostros requieren fórmulas distintas.
Por eso te traemos estos consejos para cuidar tu rostro, verte joven, guapo y saludable.
- Para la limpieza, utiliza un gel con agua templada o fría. Puedes hacer este paso también en la ducha, así ahorrarás tiempo.
- Si vas a rasurarte, puedes usar este gel antes, lavándote la cara con agua templada para abrir los poros y evitar irritación.
- Utiliza una hidratante concentrada, con textura ligera y que también pueda ser utilizada para después del afeitado. Una piel hidratada tiene más luz, un aspecto más joven y saludable.
- Para cuidar el contorno de los ojos, primero debes verificar qué es lo que quieres corregir o evitar: bolsas, ojeras, arrugas. Luego puedes escoger el producto más conveniente para solucionar el problema.
- Para despertar radiante, repite la limpieza e hidratación antes de irte a la dormir, o cambiar la crema hidratante por un tratamiento de noche para nutrir tu piel a profundidad.
EC
Con información de Glamour.
Fotografía Gettyimages.