Alrededor de 200 dólares más viáticos tuvo que pagar el actor para lucir una barba impecable

El Sumario – Para la gran gala de los Óscar 2017, como todos los años, los artistas pagan grandes cantidades de dinero para lucir elegantes, desde los trajes que llevan puestos hasta el maquillaje y peinado. Y, aunque no lo crean, Leonardo DiCaprio no fue la excepción.

A pesar de que su aparición sobre el escenario se limitó a unos cuantos minutos, cuando presentó y entregó el premio a Mejor actriz, el actor lució impecable puesto que fue necesario que la experta en grooming masculino, Sharon-Lee Hamilton volara 7 mil 500 millas hasta donde él se encontraba (desde Sydney hasta Los Ángeles) para poder hacerle un retoque en las cejas y la barba. La estilista también atendió a otros invitados de la noche (todos actores de Hollywood, incluyendo a George Clooney).

Por lo general, el servicio de recorte y encerado de cejas tiene un precio de $200 dólares americanos; sin embargo, entre los gastos de Hamilton se incluyeron los viáticos, pues, como ella misma dijo: «Cuando viajamos a petición de nuestros clientes, nuestros costos están cubiertos».

Andreina Gutiérrez Romero