El Sumario - Conoce algunos de los estrenos que Netflix tiene preparados para este 2021
Más de 70 producciones y la incorporación de grandes estrellas como como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jean Claude Van Damme o Amy Adams

El Sumario / Espectáculos – Este mates 12 de enero la plataforma de servicio streaming, Netflix, presentó el avance de sus próximos estrenos cinematográficos para este 2021, que cuentan con más de 70 títulos que abarcan los grandes géneros de la industria, así como la incorporación de numerosas estrellas de Hollywood de alto perfil.

Entre las más destacables, encabeza la extensa lista “Don’t look Up”, de Adam Kay, que cuenta con un reparto que incluye a Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet, acompañados por estrellas del pop internacionales como Ariana Grande y Kid Cudi.

Imagen de “Don’t look Up”, dirigida por Adam Kay

En el género de acción está “Red Notice”, protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y “Ejército de los muertos”, dirigida por Zack Snyder.

Se promete una dosis de adrenalina con los estrenos de “Kate”, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead; “The Last Mercenary”, protagonizada por Jean-Claude Van Damme; “Sweet Girl”, con Jason Momoa, y “O2”, dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent.

Las promociones continúan con “Malcolm & Marie” dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington. Mientras, Chris Hemsworth lidera el reparto de “Escape From Spiderhead” que se adentra en la ciencia ficción, al igual que “Outside the Wire”.

De interés: Mira las mejores fotografías de la Tierra tomadas en 2020 por la NASA

Rubén Vásquez

Con información de medios especializados en cine, TV y entretenimiento