El Sumario – Por primera vez, en los 90 años que lleva vigente, la marca de compotas y cereales, Gerber, eligió como su imagen a un bebé que tiene síndrome de Down.

Lucas Warren, es el nombre este infante, que con tan solo un año derritió el corazón de los directivos de la empresa y resultó como el ganador, frente a una competencia de más de 140.000 concursantes.

La madre del nuevo bebé Gerber, Cortney Warren, comentó que ella subió la foto sin muchas expectativas y que fue una gran sorpresa su triunfo. La progenitora de Lucas agrega que “puede que él tenga síndrome de Down, pero él siempre es sobre todo Lucas. Tiene una personalidad increíble y ha atravesado cada uno de los hitos de la infancia con mucha facilidad”.

Por su parte, el padre del infante enfatizó que “esperamos que esto impacte a muchos y que traiga un poco de luz en la comunidad con necesidades especiales y, sobre todo, que ayude a que muchos más niños como Lucas sean aceptados, reconocidos y no limitados”.

Bill Partyk, presidente de la compañía señaló que “cada año elegimos al bebé que ejemplifica de la mejor manera el legado que ha construido la marca en el reconocimiento de que cualquier bebé es un bebé Gerber”.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de Univisión

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario