La novel artista lanzó al mercado musical su segundo sencillo, titulado “Ya no voy a llorar por ti”

El Sumario – La industria musical venezolana tiene una nueva representante y se trata de Shantal, una caraqueña que ha demostrado poseer múltiples las cualidades para convertirse en una de las cantantes favoritas en el género pop, no sólo en Venezuela sino en otras fronteras.

La joven artista realizó su debut con su tema “Mariposas”, con el cual obtuvo una buena aceptación del público logrando sonar en las principales emisoras radiales, posicionándose así en las listas más importantes del país.

Aprovechando su racha de buena suerte, la intérprete se prepara para presentar su segundo sencillo “Ya no voy a llorar por ti”, el cual fue escrito y producido por Víctor “Blackie blk”, en esta oportunidad Shantal además de cantarle al amor y sus desencanto, ofrece una propuesta diferente con una fusión de géneros entre urbano y pop, logrando como resultado un single muy pegajoso.

“Ya no voy a llorar por ti”, será la carta de presentación para este 2018 de Shantal por esa razón, vendrá acompañado de un audiovisual fresco, femenino y dinámico, que se estrenó el pasado 18 de febrero. El vídeo contó con la dirección de José Bueno, quien dejo al descubierto la divertida y alegre  personalidad de la artista.

Es importante mencionar que Shantal incursiono en el mundo artístico desde muy temprana edad, de la mano de la reconocida profesora Delia Dorta, así mismo estudio baile, jazz, multi género y actualmente se encuentra incursionando sus estudios de música en la escuela contemporánea de la voz.

Redacción El Sumario / @El_Sumario

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario