Últimamente se ha visto que los productos para niños son bien recibidos por los adultos, como en el caso de los videojuegos

Crayola es una de las marcas que obedecen a categorías enfocadas a niños, no obstante, ahora busca alcanzar a más adultos con una nueva línea de cuadernos para colorear pensados en un público no infantil.

Cada vez se vuelve más evidente que ciertos productos tradicionalmente pensados para niños en realidad son bastante bien recibidos por los propios adultos, como en el caso de los videojuegos, donde los consumidores promedio rondan los treinta años, lo cual dista mucho de la perspectiva clásica que se ha ganado este nicho de mercado.

Ahora parece ser que una nueva tendencia está comenzando a dominar y es la de los libros para colorear pensados en adultos, un terreno al que Crayola acaba de llegar con su nueva línea de productos.

No obstante esta no es la única marca en abordar el mercado de los libros para colorear dirigidos a adultos. Como ejemplo, destaca el caso de El Jardín Secreto, de Johanna Basford, lanzado en 2013 y el cual ha vendido más de 1.4 millones de copias.

AW

Con información de Merca20.

Fotografía Gettyimages.