Ser una mujer ocupada ya no será una excusa para verte desarreglada

El Sumario – La mujer de hoy tiene que administrar mucho mejor su tiempo para que le alcance para todo. Estar desarreglada no debe ser una opción, a menos de que sea una decisión voluntaria. Por eso hoy te enseñaremos a cuidar tu apariencia a pesar de que lleves un estilo de vida ajetreado. ¡Toma nota!

  1. Cara grasosa. Si tu cutis tiende a brillar en algún momento del día, no es necesario que lo maquilles a cada rato. Basta con retirar el exceso de sebo con una servilleta absorbente. Tu cara lucirá mate como si acabaras de retocarla con base.
  2. Salta pasos. Si no te alcanza el tiempo para hacerte un maquillaje tan elaborado cada mañana, utiliza productos que te faciliten la faena y acorten el tiempo. Los polvos compactos o las bases en crema son ideales para cubrir el rostro uniformemente.
  3. Mejillas radiantes. Si tardas mucho aplicando el blush, puedes utilizar el sobrante de tu lápiz labial para darles color a tus mejillas. Trata de utilizar uno que sea cremoso y mate para evitar destellos.
  4. Di sí al champú en seco. Este producto puede ahorrarte muchos minutos durante la mañana. No lo utilices tan seguido o tu cabello podría volverse más grasoso de lo normal, pero para casos de emergencia es una excelente opción. Tu cabello lucirá limpio aunque no lo hayas lavado en varios días.
  5. Cat eye en un minuto. Hacer este tipo de delineado requiere dedicación y estando a minutos de entrar a trabajar no es precisamente el mejor momento del día para que nos quede perfecto. Para acortar tiempo dibuja una serie de puntos por donde quieres que pase el trazo y rellénalo con el delineador líquido. ¡Conseguirás el look que deseas en menos de un minuto!

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de Nosotras