cabello
Masajear la zona capilar es fundamental para aumentar el flujo de la sangre en el área

El Sumario – Mantener una dieta sana y bien equilibrada puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello. Lo más importante, sin embargo, es asegurarse de cuidar bien el mismo para evitar que se produzca daño. Por eso, es necesario practicar estos consejos:

Usar champú tres veces a la semana

Usar champú todos los días puede resecar el cabello, lo que puede ralentizar el crecimiento del cabello, por lo que su uso debe ser intermitente

Masajear el cuero cabelludo

Masajear cualquier parte de su cuerpo mejora la circulación al aumentar el flujo de sangre al área, y su cuero cabelludo no es una excepción. Cuando masajeas tu cuero cabelludo, el aumento del flujo sanguíneo estimula el crecimiento de los folículos capilares.

Frotar el cuero cabelludo con aceites esenciales

Se ha demostrado que ciertos aceites esenciales ayudan a estimular el crecimiento del cabello nuevo. Aumenta los beneficios de su masaje en el cuero cabelludo trabajando en una pequeña cantidad de aceite esencial.

Acondicionar el cabello cada vez que use champú

El acondicionador repone los aceites perdidos durante el proceso de lavado con champú.

Quizás sea de su interés: Investigadores señalan que ingerir vitamina D disminuye la posibilidad de sufrir enfermedades autoinmunes

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales