elsumario - La compañía RVentertaimentCenter desarrolló un juego que le pone humor a la política nacional con la intensión de que no se pierda la costumbre de diversión

El Sumario – El mundo de la política se apodero de Venezuela, pero como buenos criollos siempre le buscamos la vuelta chistosa a las cosas y hacemos que en medio de momentos duros nuestro país siga rodeado de humor, ya vaya que clase de humor.

Entérate de más: Conoce el robot que puede copiar e imprimir en 3D

En esta ocasión,  la compañía RVentertaimentCenter fue la encargada de crear un juego donde 16 personales del escenario político venezolano se enfrentan de maneras muy peculiares, al mejor estilo de Mortal Kombat.

Se trata de Combate de Política Venezolana, un juego que reúne representaciones de chavistas y opositores de la talla de Leopoldo López, Diosdado Cabello, María Corina Machado, Henrique Capriles Radonski, Nicolás Maduro, entre otros.

La aplicación fue lanzada el pasado 8 de abril y hasta la fecha cuenta con más de diez mil descargas. Se puede conseguir en la tienda online Play Stores de Android y en App Stores de Apple.

Cada personaje cuenta con una particularidad específica que lo hace “especial”. Por ejemplo, Maduro lanza muñecos de Hugo Chávez, Cabello arroja bultos de billetes y Capriles lanza ollas.

Además, el juego muestra escenarios importantes de esta batalla política, tales como: la Asamblea Nacional, los túneles de La Planicie en Caracas, el Palacio de Miraflores, entre otros.

Conoce más: YouTube agrega funciones para mensajería

La intención de los creadores es que el juego “despierte el interés del público en la vida política y brinde una oportunidad para un enfoque en la comedia de los políticos actuales”.

Angélica Rodríguez

Con información de Efecto Cocuyo

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario