La agrupación estará de gira para promocionar “A head full of dreams”, que se dice será su última entrega musical

La banda británica Coldplay ya tiene listo su nuevo álbum titulado “A head full of dreams” y este martes decidieron ofrecer un pequeño adelanto a través de la red social Instagram. Durante el día publicaron avances de los temas musicales del nuevo proyecto, cada muestra dura tan solo 15 segundos dejando a los oyentes atentos a próximas publicaciones.

Entre los adelantos mostrados se encuentra  la canción titulada “Hymn For the Weekend” o “Himno para el fin de semana” en colaboración con la cantante Beyoncé. A esta canción se le añade la participación de Blue Ivy, hija de la famosa cantante con el rapero Jay-Z.

El nuevo disco tiene colaboraciones con otros grandes músicos como Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton. Además, el grupo musical pidió permiso a la Casa Blanca para incluir en el CD la versión de la canción “Amazing Grace” del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien la cantó en el funeral del senador demócrata estatal Clementa Pinckney.

“A head full of dreams” es el séptimo álbum de la banda, mucho se ha rumorado sobre que podría ser el último disco de la agrupación, que además hará una gran gira mundial para promocionar este material.

Este  último año, Instagram se convertió en el medio favorito de los artistas para promocionar sus obras, Rihanna, Lana Del Rey, Justin Bieber y Muse son  algunos de los intérpretes que han recurrido a la red social fotográfica para cautivar a sus seguidores.

YR/BB

Con información de agencias.