Esta herramienta permite añadir contactos de forma rápida, evitando así tener que introducirlos manualmente y usando en su lugar la cámara del móvil

El Sumario – WhatsApp, que recientemente añadió los códigos QR a su versión para usuarios, introdujo ahora esta función a su aplicación para empresas WhatsApp Business, con la que permite comenzar a hablar con una empresa de forma rápida.

WhatsApp ya había anunciado la introducción de los códigos QR, un sistema que permite añadir contactos de forma rápida, evitando así tener que introducirlos manualmente y usando en su lugar la cámara del móvil.

Esta característica llega ahora a WhatsApp Business, y permite a los usuarios, que inicien un chat con las empresas escaneando códigos QR ubicados en las tiendas, embalajes de productos o en recibos de compra, informó la empresa.

Cuando se escanea el código QR, se abre un chat con un mensaje opcional predeterminado por la compañía para iniciar la conversación. Las industrias pueden usar esta herramienta para enviar información, como sus catálogos.

 De interés: Joven capta la atención de Disney al publicar un video con efectos especiales

Con información de dpa

Artículo anteriorLa española Rosalía será embajadora de Nike
Artículo siguienteUn dron capturó el estornudo de una ballena azul en el océano cerca de México