Con estas opciones lograrás preparar un plato de pasta sencillo pero lleno de mucho sabor
Sencillas opciones para comer un rico plato de pasta

Llegó el fin de semana. Tiempo para descansar y ¿por qué no?, para darte un gusto. Puedes prepararle una rica cena a tu pareja o comer un almuerzo diferente. Por eso te traemos 3 opciones de deliciosas salsas para pasta, para que te des un gusto y no tengas que trabajar tanto en la cocina.

  1. Salsa pesto: Necesitarás albahaca, ajo molido, sal, almendras peladas y aceite de oliva. Licúa todos los ingredientes agregando de último aceite de oliva en hilo hasta formar una mezcla espesa.
  2. Pasta fría: los ingredientes son pasta corta, mayonesa, mostaza, sal, jamón cortado en cubitos, granos de maíz, guisantes, cuadritos de pimentón, de cebolla y de queso fresco. Para prepararla, debes enfriar la pasta. Una vez que esté lista, agrega el pimentón, los granos de maíz, jamón, cebolla, guisantes y queso. Luego sazona con sal, mayonesa y mostaza al gusto o hasta que la preparación esté cremosa.
  3. Salsa de tomate natural: Necesitarás 4 tomates sin concha y sin semillas, la mitad de un pimentón, una cebolla pequeña, dos dientes de ajo, albahaca natural, sal y pimienta. Licúa los tomates, el pimentón, la cebolla y los ajos. Luego llevar la mezcla a una sartén caliente con aceite de oliva, cocina durante 10 minutos y agregar sal y pimienta al gusto. Sirve con hojas de albahaca naturales para aromatizar.

¡Listo! Con estas sencillas recetas pasarás un rico fin de semana.

EC

Con información de EME.

Fotografía Gettyimages.

Sencillas opciones para comer un rico plato de pasta
Sencillas opciones para comer un rico plato de pasta