No eres perezoso, simplemente es difícil pararse siempre temprano. Sin embargo, si apenas te despiertes haces algo que te emocione empezar el día será más sencillo

El Sumario – Las mañanas son duras y no sabes de dónde sacar las fuerzas para levantarte de la cama. ¡No desesperes! Por suerte existen algunos trucos que te pueden ayudar para hacer de tus mañanas más felices y fáciles de llevar.

  1. Estiramientos: algunos ejercicios simples de estiramiento despertarán tus músculos y a lograr que el hecho de despertarse sea menos doloroso.
  2. Agua con limón: puede que no sepa igual de bien que un batido de chocolate y leche, pero beber agua con limón nada más levantarse de la cama aporta unos beneficios innegables. Prepara el sistema digestivo para el resto del día e hidrata el cuerpo tras ocho horas de sueño sin ingerir líquidos.
  3. Tu café preferido: aunque muchos sitios web dicen que es malo para la salud tomar café apenas te levantes, no cabe duda de que te hace feliz. Ya sea moka, cappuccino, cortado, solo, con leche o helado; disfrúta al máximo la reconfortante sensación de una buena taza.
  4. Escucha música: tu estado de ánimo mejorará mucho si escuchas por la mañana la música que te gusta. Si crees que no tienes tiempo, vale la pena invertir en unos buenos auriculares.
  5. Vístete para impresionar: la moda debe ser algo divertido. Aunque no tengas un asesor de imagen a tu disposición, no hay nada escrito sobre cómo una puede arreglarse. Con tan solo sentirte bien con tu imagen por la mañana hará que te sientas igual durante todo el día.

Amanda Gómez

Con información de Yahoo.

Fotografía Gettyimages.