A primeras horas de la mañana de este domingo, más de cinco mil corredores se dieron cita en la avenida Francisco de Miranda en Caracas, para acompañar a Unicef en su iniciativa para disminuir la violencia en contra de los menores.

Familias enteras, niños con sus padres, abuelos, celebridades, incluso el mismísimo Maickel Melamed compartieron la ruta de 7 km para la versión carrera y 5 km para la modalidad caminata, en un ambiente ganado al respeto de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

En el evento resultaron ganadores Alexis Peña, Wilmer Palma y Jordan Camejo en la categoría masculina; por las damas subieron a lo más alto del podio Jennifer Zambrano, Michele Uzcátegui y Alba Tovar.

Por los varones Peña tuvo un tiempo de 22:02; Palma 22:08; y Camejo 23:02. Por la féminas, Zambrano hizo 25:35; Uzcátegui 28:44; y Tovar 28:49.

Con el aporte recibido de las inscripciones se podrán financiar distintos eventos para prevenir la violencia hacia los niños, niñas y adolescentes, además de la promoción del buen trato en el Hogar y el colegio. La institución financiera Bancamiga acompañó esta actividad por tercera vez consecutiva.

Esta fue la séptima edición de la carrera que espera reducir la cantidad de niños que corren por el maltrato, por eso este domingo los adultos corrieron por el buen trato.

IV

Fotografía Alejandro van Schermbeek | AVS Photo Report.

Ganadores en las distintas categorías
Ganadores en las distintas categorías