El Sumario - Chris Evans podría interpretar una vez más al “Capitán América”v
Fuentes aseguran que el actor se encuentra en negociaciones con la compañía Marvel para llegar a un acuerdo sobre el futuro del personaje

El Sumario / Espectáculos – Este jueves 14 de enero se conoció que el actor estadounidense Chris Evans podría estar a punto de firmar un nuevo contrato para regresar al Universo Cinematográfico de Marvel como Steve Rogers, mejor conocido como “Capitán América”.

La información fue publicada por el medio Deadline citando algunas fuentes cercanas a Marvel Studios, quienes afirmaron que por ahora “el acuerdo todavía no está cerrado”.

Sin embargo, dichas fuentes detallaron que “no se trata de una nueva película de ‘Capitán América’”, por lo que deja la ventana abierta a suponer de que el actor tendrá una especie de participación en futuras producciones de Marvel, algo similar a lo que hizo Robert Downey Jr. después de “Iron Man 3”, quien apareció en proyectos como “Capitán América: Civil War”, o “Spider-Man: De regreso a casa”.

Chris Evans como “Capitán América”

Cabe destacar que hasta el momento, el estudio Marvel aún no emite ningún pronunciamiento para confirmar o negar la información que ya los fanáticos están celebrando.

De interés: “Pelé”, el documental que hablará sobre la vida del “Rey del Fútbol”

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento