El intérprete asegura que por fin Capitán América comienza actuar según lo que el desea y no lo que otros creen correcto

El Sumario – Este viernes 29 de abril por fin termina la espera para los amantes de las superproducciones de Marvel y es que la tercera entrega de Capitán América, Civil War, llega a las taquillas nacionales para atrapar a los antiguos seguidores de la leyenda estadounidense y a los nuevos conocedores de The Avengers.

Chris Evans llega una vez más a la gran pantalla con su peculiar escudo estrellado, pero esta vez para mostrar su lado más humano, ese que se sobrepone a lo que la nación considera correcto. Por fin Cap “sigue a su corazón” afirmó el intérprete de 34 años en una entrevista con Efe.

“Capitán América siempre ha pensado con la cabeza, ha actuado de forma racional en lugar de emocional y por fin en esta película sigue lo que le dicta su corazón“, afirmó un conmovido Evans. Ha llegado el momento de ver al correcto Steve Rogers priorizando sus deseos personales.

En esta nueva entrega los Vengadores se dividen en dos, un equipo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.) que cree que es necesario que el Gobierno controle a quienes manifiestan superpoderes y el otro comandado por Capitán América (Evans), que prefiere actuar por libre para defender a la humanidad.

Aunque el eterno protector de América decide revelarse ante el Estado, la verdad es que Evans asegura que en una situación real se uniría a las filas del equipo de Iron Man porque si realmente “existiera un grupo como Los Vengadores”, deberían “responder ante alguien por sus acciones” y asumir sus “responsabilidades”.

Por su parte, sus compañeros de reparto, Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Jeremy Renner (Hawkeye) confesaron que ellos se revelarían ante cualquier fuerza estatal si consideran que es lo correcto.

Y tu, ¿a que team perteneces y por qué?

Yelimar Requena

Con información de agencias.