El Sumario – La precuela cinematográfica de la saga basada en el cómic de espías creado por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Great Game“, sigue sumando nombres de altura a su reparto. El último fichaje es Liam Neeson quien se une al filme que tiene previsto su estreno en febrero de 2020.

El propio Vaughn confirmó la presencia de Neeson, quien se caracteriza por ser un actor de acción indiscutible. Ahora, estará en un filme que relatará los orígenes de Kingsman, la organización de espías secretos creada durante la Primera Guerra Mundial.

Entérate de más: Estrenan primer tráiler de “Terminator: Dark Fate”

Neeson se une a un reparto que cuenta ya con la presencia de Ralph Fiennes, Daniel Brühl, Charles Dance, Rhys Ifans, Harris Dickinson, Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Djimon Hounsou o Stanley Tucci.

Matthew Vaughn también prepara la tercera entrega de la saga Kingsman, que cerrará la historia de los personajes de Harry (Colin Firth) y Eggsy (Taron Egerton) y un spin-off centrado en los Statesman, los homólogos estadounidenses de los Kingsman que ya hicieron su presentación en la segunda entrega de la franquicia, “Kingsman: El círculo de oro“.

Con sus dos películas estrenadas hasta ahora, la saga Kingsman supera en taquilla los 825 millones de dólares.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa