Oct 8, 2015; Toronto, Ontario, CAN; Texas Rangers second baseman Rougned Odor (right) celebrates with catcher Robinson Chirinos (61) after hitting a solo home run against the Toronto Blue Jays in the 7th inning in game one of the ALDS at Rogers Centre. Mandatory Credit: Nick Turchiaro-USA TODAY Sports

El abridor de los Azulejos de Toronto, David Price, lanzó una joya con siete innings completos en los que apenas recibió cinco indiscutibles, el problema fue que dos de ellos fueron cuadrangular con sabor criollo por parte del receptor Robinson Chirinos y el tercera base Rougned Odor, batazos que sentenciaron el encuentro y le permitieron a Texas ganar el primero 5 carreras por 3.

El de Punto Fijo, Robinson Chirinos, despachó cuadrangular por el jardín derecho para traer al plato a su compatriota Rougned Odor a la altura del quinto episodio, aumentó la ventaja y colocó el marcador cuatro carreras por una.

En el mismo episodio Toronto descontaría con una más y nuevamente anotaría en la baja del sexto para poner la diferencia por la mínima, pero el maracucho Rougned Odor en la alta del séptimo despacharía cuadrangular solitario por todo el jardín derecho para acabar con las esperanzas de Toronto y sentenciar el marcador.

Chirinos terminó de 4-1, consiguió el décimo cuadrangular del año y llegó a 34 carreras impulsadas, mientras que Odor también logro conectar una vez en cuatro oportunidades para llegar a 16 cuadrangulares y 61 remolcadas.

Yelimar Requena

Fotografía de REUTERS/Nick Turchiaro.