Si tienes o te gustan los carros, echa un vistazo al nuevo modelo de propulsión eléctrica que esta fabricando la firma china para los aficionados del automovilismo

El SumarioEl Chery FV2030 es uno de los modelos más impresionantes que se exponen en “Auto China” o “Salón Internacional del Automóvil de Beijing”, que se abrió al público hace una semana en la capital asiática.

Con un sistema de propulsión mecánica eléctrica y su manera de conducción automática, este prototipo entra al futuro con todas las opciones correctas. Su nombre “2030” se debe al año en el que Chery estima haber proyectado el automóvil.

Su diseño es todo un arte automotriz, lo que se toma como principal motivo para tan apresurada presentación futurista. Su carrocería coupé, el frontal combativo, angular en la parte trasera y las líneas que lo definen, le otorgan todo para ser un auto de lujo y toda una máquina en las carreteras.

“El formato SUV utilizado, se alinea a los últimos desarrollos majestuosos de la industria: las versiones todoterreno urbanas – de gran altura y carrocería estilizada – dominan la escena automovilística actual” explicó el portal ‘Diario Ecología’.

Sus puertas en forma de “alas de gaviota” le brindan al pasajero un acceso cómodo al vehículo, que no sólo se preocupa por el espacio, sino que además su diseño de lujo impacta por la superficie de cristal que posee el mismo color del armazón. Los neumáticos están diseñados para atraer debido a su gran tamaño.

El interior del carro también es de ostentoso; asientos tapizados en cuero blanco, iluminación LED y un display holográfico en 3D que esta incorporado a un sistema de información y entretenimiento que aporta datos asociados al vehículo y su entorno.

Con los avances tecnológicos, el futuro se ve cada vez mejor.

Chery FV2030
Chery FV2030

Angélica Rodríguez.

Con información de Motor.