Cuba se ha convertido en un destino turístico por excelencia desde que pactó una reconciliación política con los Estados Unidos
Brazilian top model Gisele Bundchen poses before a fashion show by German designer Karl Lagerfeld as part of his latest inter-seasonal Cruise collection for fashion house Chanel at the Paseo del Prado street in Havana, Cuba, May 3, 2016. REUTERS/Alexandre Meneghini TPX IMAGES OF THE DAY

El Sumario – La casa de modas francesa Chanel ofreció su primer desfile a cielo abierto en el Paseo del Prado, en Cuba, con la presencia de cientos de personas que pudieron observar a lo lejos y un grupo selecto de invitados, donde se presentó la colección “Crucero” 2016-2017 de la prestigiosa marca.

Es la primera vez que Chanel organiza un evento de estas características en Latinoamérica, y estuvo lleno de prendas referentes al Caribe como sombreros jipijapa, tabacos y vehículos antiguos.

El desfile fue organizado por el diseñador de Alemania Karl Lagerfeld y se dieron cita grandes luminarias del espectáculo mundial, como el actor de Rápido y Furioso, Vin Diesel y la ganadora del Oscar en el 2008, Tilda Swinton.

La hija del presidente Raúl Castro y directora del Centro Nacional de Educación Sexual, Mariela Castro, indicó “Finalmente el mundo se abre a Cuba. Todos quieren venir a conocer la manzana prohibida, todos quieren descubrirla, saborearla, disfrutarla, explorarla”.

Angel David Quintero

Con información de agencias.

Fotografía de reuters.