Unos turistas que se encontraban visitando el Parque Nacional Kruger cuando una felina se les atravesó e intentó subirse al carro

El Sumario – Un estrecho pasillo de cristal se convirtió en la cárcel de una leona adulta que era exhibida con el fin de entretener a los comensales de una cafetería en Estambul Turquía. Este hecho ha generado críticas e indignación en todo el mundo, ya que a través de las redes sociales se hizo viral un video, donde se muestra al feroz animal en una especie de pecera.

Entérate de más: Una leona entretiene a los clientes en una Cafetería

Por lo tanto, las autoridades locales clausuraron el establecimiento, Café Mevzoo, y le han retirado la licencia como “zoológico y centro de rehabilitación” por la presión de activistas de los derechos de los animales.

En dicho café, también hay pájaros, caballos y un cocodrilo, debido a que el establecimiento tiene licencia para rehabilitar de animales y un zoológico. Más de 3 mil personas firmaron una petición para que los dueños del establecimiento liberen a la leona porque estiman que no vive en condiciones adecuadas.

 

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario

Kelly Carolina Barrios.

Con información de Elpaís