Ambos jugadores del Real Madrid sufrieron lesiones musculares que les impedirán estar con el club blanco en la próxima jornada de la Liga española

El Sumario – Los jugadores Dani Carvajal y Lucas Vázquez sufrieron lesiones musculares que les impedirán jugar el próximo domingo en Valladolid en la jornada 27 de LaLiga Santander, según informó este jueves el club merengue.

El caso más grave es el del defensa madrileño, pues tiene una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho que le obligará a permanecer de baja varios encuentros, incluyendo el de la selección española ante Noruega del 23 de marzo.

Te podría interesar: LeBron James superó a Michael Jordan en la lista de anotadores

Por su parte, el extremo español Lucas Vázquez, quien tuvo que abandonar el partido ante el Ajax en la vuelta de Champions League, presenta una lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo por la que queda “pendiente de evolución”.

Ambas bajas se unen a las del brasileño Vinicius Júnior, quien también tuvo que dejar el partido de octavos de final en la máxima competencia europea el pasado martes en el Santiago Bernabéu, donde el equipo merengue quedó eliminado.

David Carrasquel

Con información de dpa