El Sumario – Como parte de un reto para ayudar a los venezolanos en Colombia, los cantantes Santiago Cruz, Carlos Vives y Andrés Cepeda sorprendieron a Reymar Perdomo, una migrante venezolana que se dedica a cantar en autobuses en Lima, Perú.
Te podría interesar: Convierten a Elvis Presley en muñeco de semáforo en Alemania
El reto consistía en invitar a la venezolana a grabar una crónica de ella tocando en los buses, para después, mientras ella se distraía cantando entre la gente, ser sorprendida por sus cantantes favoritos interpretando su canción.
Para ello, la venezolana fue buscada en el hotel donde se hospedaba en Lima, Perú, y luego la acompañaron a cantar en los buses de ese país. Posteriormente, fue invitada a cantar en un medio de transporte improvisado donde se encontraban los cantantes colombianos.
Finalmente, la venezolana comenzó a cantar en el autobús donde estaban los cantantes disfrazados, y luego fue sorprendida por ellos.
Lee más: Cajero automático en Austria da billetes de 50 euros al pedir el de 20
“Nos unimos a esta gran iniciativa por nuestra relación con Venezuela, porque ya son varios años que vivimos aquí y hemos descubierto un poco la situación y el dolor de ellos”, dijo el cantante Carlos Vives en una entrevista.
David Carrasquel
Con información de W Radio
Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario