El piloto español reconoció que no se esperaban en McLaren “estar por delante de los Renault” en el Mundial de Constructores

El Sumario – El piloto español Carlos Sainz reconoció que no se esperaban en McLaren “estar por delante de los Renault” en el Mundial de Constructores a estas alturas de la temporada, pero también se mostró ambicioso al pedir “mirar” a los tres equipos más fuertes para «reducir diferencias con ellos».

Durante rueda de prensa este jueves, Sainz señaló lo siguiente: “No esperaba estar por delante de los Renault, que tuvo una inercia positiva en 2018 y terminamos muy fuertes, mientras que McLaren estaba en Abu Dabi detrás a más de medio segundo. Era difícil predecir que estaríamos por delante, pero los estamos tan solo en el campeonato porque en rendimiento estamos parejos”.

Te podría interesar: Gareth Bale podría salir del Real Madrid rumbo a China

Asimismo, el madrileño celebró que se estén produciendo “batallas divertidas” entre los equipos de la mitad de la parrilla y pidió mirar “hacia delante”. “No hay que mirar lo que hace Renault, debemos mirar a Red Bull, Ferrari y Mercedes, y reducir diferencias con ellos”, expresó.

David Carrasquel

Con información de dpa