Un generador hidráulico portátil permitirá crear energía suficiente para recargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo

El Sumario – En esta era pocos son los que se hallan cómodos sin consumir tecnología, la mayoría no podemos imaginarnos sin nuestros dispositivos móviles, algunos por  trabajo y muchos otros por entretenimiento, sea cual sea el caso, el cargador siempre es necesario, pero ¿qué pasa cuando no hay tomacorrientes?, y ¿si pudiéramos cargar nuestros aparatos con agua?

Algunos diseñadores se han cuestionado esto último, si la electricidad se produce en masa haciendo uso del agua, ¿porque nosotros no podemos producir un poco para nuestros dispositivos?, tan solo necesitaríamos un mini  generador hidráulico.

Ante esto han diseñado el ESTREAM, este dispositivo totalmente portátil,  te permitirá convertir cualquier corriente de agua en energía que se almacenará para cargar cualquier dispositivo con conexión USB. En aproximadamente cuatro horas y media se carga completamente la batería de 400 mAh que lleva incorporada.

Su funcionamiento es sencillo, solo se debe abrir las hélices y bloquearlas para sumergirlo en el agua. Una vez cargada la batería completa, podremos cargar hasta tres dispositivos distintos a la vez, asegurando una segunda fuente de energía cuando los tomacorrientes escaseen.

Yelimar Requena

Con información de Ecoinventos.