Cardi B
“No puedo ni imaginar el dolor de los familiares de las víctimas, pero espero que les alivie no tener que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos”, comentó la artista

El Sumario – Luego del incendio de un edificio en el barrio del Bronx, de la ciudad de Nueva York, que se registró el 9 de enero y en el que fallecieron al menos 17 personas, la rapera estadounidense Cardi B se comprometió a costear los gastos del funeral.

“No puedo ni imaginar el dolor de los familiares de las víctimas, pero espero que les alivie no tener que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos. Les envío mis oraciones y mis condolencias a todos los afectados por esta horrible tragedia”, expresó la artista en un comunicado difundido en las redes sociales.

Cardi B, quien se crio en este vecindario neoyorquino, manifestó sentirse “inmensamente orgullosa de ser del Bronx”, añadiendo que tiene “muchos familiares y amigos que todavía viven y trabajan allí”.

Cardi B
El incendio se registró en un edificio del Bronx el 9 de enero. Foto Internet

Según el informe presentado, el incendio fue provocado por una fuga de gas que terminó en explosión y, posteriormente, se convirtió en un incendio masivo, ocasionando el colapso parcial del inmueble.

De interés: Príncipe Andrés se retiró de sus redes sociales en medio de polémicas

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorFC Barcelona pide salida de Ousmane Dembélé “lo antes posible”
Artículo siguienteAmazon anuncia el estreno de serie basada en “El señor de los anillos”