Los venezolanos vencieron a los mexicanos con pizarra de 1-5 en el estadio Rod Carew, Panamá

El Sumario – Los Cardenales de Lara arrancaron con el pie derecho en la Serie del Caribe 2019, tras derrotar a  los Charros de Jalizco (México) con pizarra de 1-5 en el estadio Rod Carew, Panamá.

Te podría interesar: Nico Rosberg cree en el futuro del bólido eléctrico de F1 

El primer duelo de los criollos fue todo un duelo de lanzadores en los primeros episodios, entre los abridores Néstor Molina (Cardenales) y Orlando Lara (Charros). En el cuarto inning, Luis Jiménez conectó un hit impulsor de una carrera en las piernas de Alexi Amarista.

Ene se mismo episodio, Juniel Querecuto elevó un fly de sacrificio que le permitió a Rangel Ravelo anotar la segunda carrera del partido a los venezolanos.

Por su parte, los mexicanos descontaron en ese mismo capítulo, con la única anotación que lograron conseguir por medio de un roletazo a la inicial de Stephen Cardullo.

Luego, en el sexto tramo, Alejandro De Aza bateó un hit por el campo corto, permitiéndole a  Jiménez pisar la goma y aumentar la ventaja larense 0-3.

La ofensiva criolla continuó haciendo de  las suyas y un batazo de vuelta completa de Carlos Rivero trajo dos rayitas más para Lara. En el duelo, Néstor Molina se llevó la victoria (1-0), mientras que Orlando Lara se quedó con la derrota (0-1).

David Carrasquel

Con información de Meridiano

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario