Camila Cabello
Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos junto a sus amigos en el festival de música, lo que dispara los rumores de que habrían vuelto (Fuente de imagen referencial: US Weekly, vía web)

El Sumario – La cantante Camila Cabello y su exnovio Shawn Mendes fueron capturados besándose durante el festival de Coachella 2023, que se celebra este fin de semana en California.

La pareja fue vista juntos tras un año y medio de su ruptura. Ambos fueron fotografiados dándose un apasionado beso ante la multitud que se presentó en el festival.

Tanto Camila como Shawn fueron vistos charlando y brindando junto a sus amigos en el área del bar donde se llevó a cabo el festival de música.

El encuentro entre ambos ocurre a solo dos meses de la ruptura entre Camila y Austin Kevitch, CEO de la app de citas Lox Club, tras ocho meses de relación.

También en febrero, Shawn disparó los rumores de romance con la estrella pop Sabrina Carpenter, cuando fueron vistos caminando juntos en Los Ángeles.

Un mes más tarde, días después de que fueran vistos durante la fiesta de celebración por el nuevo álbum de Miley Cyrus, Mendes le aseveró a un diario holandés que él y Sabrina no estaban saliendo.

Camila y Shawn mantuvieron su amistad tras su separación a finales de 2021. En marzo de 2022, Shawn lanzó «When You’re Gone», un sencillo que hablaba sobre la ruptura con Camilia, a quien le permitió escuchar la canción por adelantado.

«Camila escuchó esta canción meses antes, así que tenemos una relación muy honesta», le afirmó Mendes al portal E News. «Nunca pondría una canción sobre ella antes de que la escuche», reconoció Shawn en ese entonces.

De interés: DC Comics anuncia nueva serie animada de Superman

Víctor De Abreu

Con información de Infobae, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorMás de 21 mil rusos visitaron Margarita desde 2021
Artículo siguienteMontana se convierte en el primer estado de EEUU en prohibir TikTok