El Sumario - La compañía The New Plastics Economy realizó un video para explicar que en el 2050 habrá plástico en lugar de peces debido a la contaminación

El Sumario – Desde hace algún tiempo, las autoridades competentes y organismos ambientales alertan sobre el daño se que le está haciendo al medio ambiente, con mayor impacto en el mar, debido a los desperdicios que los seres humanos no depositan donde deberían.

Entérate de más: Apoye inició su campaña #18AñosDownUp

Esta contaminación no solo afecta a las personas, sino que daña radicalmente la vida de los animales que habitan en el mar. Los mismos se ven rodeados de desechos tóxicos que ocasionan destrucción irreversible en cada especie marina y, por consecuencia, su desaparición parcial en el 2050.

En el mundo se realizan diversas campañas en contra de la contaminación ambiental, que sigue extendiéndose a causa de la inconsciencia de la humanidad. Por ello, se llega a mensajes impresionantes como el que publicó la compañía The New Plastics Economy, encargada de alertar a la población sobre el daño que ocasiona este material para el medio ambiente y cómo puede ser reusado para una mejor calidad de vida ambiental.

A continuación, el corto “Estos son los nuevos productos del mar”.

https://www.facebook.com/wixdaES/videos/638159646536955/

Angélica Rodríguez

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario