Vicente Fernández
El concejal Kevin de León lideró el cambio de nombre de la calle, adyacente a la icónica Plaza del Mariachi del barrio Boyle Heights, un área eminentemente latina

El Sumario / Espectáculos – Una calle de la ciudad de Los Ángeles fue nombrada en honor al fallecido cantante mexicano Vicente Fernández (1940-2021) durante las celebraciones que se llevaron a cabo en California a propósito de la Independencia de México.

El concejal Kevin de León lideró el cambio de nombre de la calle, adyacente a la icónica Plaza del Mariachi del barrio Boyle Heights, un área eminentemente latina.

La antigua calle Bailey ahora se llama Vicente Fernández para honrar al ícono musical mexicano, quien falleció en diciembre pasado a los 81 años.

Vicente Fernández era conocido como «El Charro de Huentitán»

Fernández fue uno de los máximos exponentes de la música ranchera, con 55 años de carrera, alrededor de 100 álbumes y más de 75 millones de discos vendidos por todo el mundo, además de poseer una gran trayectoria cinematográfica.

Fue ganador en tres ocasiones del Grammy y desde 1988 tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde el pasado mes de diciembre sus admiradores dejaron muestras de cariño tras conocerse su fallecimiento.

Le puede interesar: Venezolana María Elena Morán ganó el Premio Café Gijón 2022

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorLiván Soto recibió el llamado a Grandes Ligas
Artículo siguienteOswaldo Cabrera expande su versatilidad