Este lugar, ubicado en Bangkok, sigue las enseñanzas de Buda con respecto a la avaricia y la ira

El Sumario – Los países asiáticos siempre han sido conocidos como las naciones con las costumbres y hobbies más extraños del mundo.

En Bangkok existe una cafetería que no se queda atrás y, a través de un extraño método, además de servirle café a sus clientes ellos buscan enseñarles el verdadero significado de la vida.

Te puede interesar: Esto pasa cuando Messi marca un gol

Cuando un comprador ingresa al local, los empleados le preguntan a los clientes si quieren entrar en un ataúd, esto con el fin de enseñar el verdadero significado de la vida a través de las enseñanzas budistas.

El dueño del local, Veeranut Rojanaprapa, aseguró que esto parte del espíritu que hay en cada una de las personas en el mundo.

“Nuestro Buda dice que cuando estás muerto, el ‘yo’ es liberado de nuestro espíritu y después que el ‘yo’ es liberado disminuirá la avaricia y la ira. Lo importante es que cuando uno es consciente de su muerte, se hará el bien”, detalló el asiático.

Krystian Tovar

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario