El Sumario – Con 27 años en el mercado venezolano, la cadena de tiendas por departamentos Seven’s, sigue apostando por el impulso del comercio en nuestro país. Como muestra de ello, el viernes 14 de junio se dará apertura a una nueva tienda que tendrá lugar en el Centro Comercial Líder, con la cual el grupo comercial se consolida en la gran Caracas.

Los representantes de la cadena se mostraron optimistas pese al actual panorama económico del país, destacando su compromiso con Venezuela, ofreciendo a los ciudadanos una oferta de productos de calidad.

Leer también: Intelinvest genera innovación, liquidez y rendimiento en alianza con Interactive Brokers

Para la ceremonia de inauguración se realizará el tradicional corte de la cinta por parte de los ejecutivos de tiendas Seven’s, además de contar con la musicalización del reconocido DJ Jesús Aguilar, un show musical que estará dirigido por AKILIN, ganador en los premios Pepsi y muchas sorpresas más.

Se trata de un local de 2 pisos con la más variada mercancía en materia textil, calzado, maleteria, morrales y bolsos para complacer a damas, caballeros y niños.

Cabe destacar, que la cadena Seven’s tiene presencia en las mejores ciudades de Venezuela, sin descartar futuros proyectos en otras localidades.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de nota de prensa

Artículo anteriorGuaros de Lara barrió en casa a Trotamundos de Carabobo
Artículo siguienteHuawei reconoce que bloqueo de EE.UU. afectó a las ventas en Alemania