buenos días
El videoclip de este tema viene de cargado de mucho humor y con una invitada especial, Evaluna Montaner, la esposa actual de Camilo

El Sumario / Espectáculos – El nuevo sencillo musical entre el cantante puertorriqueño, Wisin y el intérprete colombiano, Camilo, lleva por nombre “Buenos días”. El tema se estrenó este viernes 14 de enero y posee una mezcla de los estilos representativos de ambos artistas. La producción del videoclip estuvo bajo la dirección del realizador venezolano Nuno Gomes.

En la canción, producida por el grupo Los Legendarios, Camilo aporta una excelente interpretación vocal, mientras que Wisin, como lo hace desde el comienzo su carrera musical, canta y rapea.

Además, el audiovisual, que es muy colorido y lleno de humor, cuenta con una actuación especial de Evaluna Montaner, actual esposa de Camilo.

Montaner actúa como la hija de Wisin y la novia del cantante colombiano, quien busca la manera de agradarle a su suegro celoso.  El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Le podría interesar: Mau y Ricky estrenan «No Puede Ser» con Eladio Carrión

María Gabriela Moncada

Con información de medios de entretenimiento y redes sociales

Artículo anteriorFieles devotos conmemoran el día de la Divina Pastora
Artículo siguienteITNEWSLAT y Rafael Núñez presentan evento virtual “Cómo preparar un ciberataque”