Bruce Willis
El reconocido intérprete estadounidense se retiró hace casi un año del mundo del espectáculo (Fuente de imagen referencial: Twitter @MisterFreaki)

El Sumario – La familia del reconocido actor, Bruce Willis, informó que fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Hace casi un año, el intérprete anunció su retiro de las pantallas debido a problemas de salud no identificados para ese momento.

A través de las redes sociales, su esposa, Emma Heming Willis, compartió la información acompañada de una fotografía de la estrella de cine en la playa, donde explicó a sus seguidores la situación de salud de Bruce, ahora que los médicos les dieron un diagnóstico más profundo de lo que está experimentando.

«Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición médica de Bruce ha empeorado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)», destacó Emma en la publicación.

«Desafortunadamente, las dificultades en la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro», aseguró su esposa en el post que también compartió la exesposa del actor y también actriz, Demi Moore.

Al final del texto aparece un link con información médica adicional sobre la FTD y está firmada como: «Con amor y agradecidas, damas de Willis/Moore».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruce Willis (@brucewillisbw)

De interés: Chyno y Nacho publican foto de su primer reencuentro

Leison Bustamante

Con información de dpa y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos