Britney se rehúsa a subir a los escenarios mientras su padre controle su vida
La cantante de música pop compartió un mensaje extenso en una publicación de Instagram donde afirmó que la tutela legal “mató” sus sueños

El Sumario / Espectáculos – La artista estadounidense, Britney Spears, informó que no subirá a los escenarios mientras su progenitor continúe controlando todos los aspectos de su vida, así como lo hizo durante los últimos 13 años.

La cantante de música pop compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen con un texto extenso donde respondió a las críticas que habían recibido algunos vídeos en los que aparecía bailando.

“A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando… ¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años”, expresó la intérprete.

Spears también aseguró que prefiere bailar en el salón de su casa que subirse a un escenario de Las Vegas, donde la gente está tan “ida” que no puede ni estrecharle la mano.

“¡Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo! Esta tutela legal mató mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo… ¡y aun así la gente lo intenta!”, lamentó la cantante.

Britney que cuenta con más de 31 millones de seguidores en Instagram utilizó esta plataforma digital en las últimas semanas para romper el silencio que dominó su vida durante los últimos años y compartir algunos de sus sentimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Le invitamos a leer: Tom Hiddleston da un emotivo mensaje de despedida tras el final de Loki

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y redes sociales