Haz que tu cartera, anillos o pañuelos sean el centro de atención de tu lugar de trabajo

Casi a diario, al abrir el clóset y buscamos qué vestir para ir a la oficina, pensamos automáticamente: “no tengo nada que ponerme”. Una buena manera de renovar tu estilo es, tal como lo sugieren los estilistas más reconocidos, mediante el uso de accesorios.

Seas clásica o moderna, aquí te presentamos varias opciones para destacarte en la oficina que se pueden convertir en tus favoritas:

  1. Cartera: ¿por qué siempre optar por el negro o el marrón? Anímate con un bolso verde esmeralda, azul índigo, borgoña o el popular amarillo mostaza.
  2. Forros: ideales para las computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos, busca diseños originales y en textiles.
  3. Anillos 2 en 1: resalta tu feminidad con brillo en los accesorios para tus manos. Trata de evitar los anillos de piedras y los tipos cóctel, y sustitúyelos por múltiples bandas en uno o dos de tus dedos.
  4. Pañuelos y pashminas: al cuello, como fajín a la cintura o en las asas de tu bolso, son versátiles y te darán un toque extra glamoroso para tu día laboral.

AW

Con información de Eme de Mujer.

Fotografía Gettyimages.