La actriz ganadora estadounidense habló sobre su papel en la cinta de superhéroes, Capitana Marvel, que se estrenará el viernes 8 de marzo

El SumarioMarvel Studios sigue expandiendo su universo cinematográfico con Capitana Marvel, la cinta protagonizada por la ganadora del Oscar Brie Larson que llegará a los cines este viernes 8 de marzo.

La película, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, será una gran responsabilidad para Larson, pues representará a la primera mujer en solitario en un filme de la editorial de comics.

En este sentido, la actriz, quien ya ganó el Oscar como Mejor actriz en 2016, habló sobre la cinta de la superheroína, destacando que “no teme” ser comparada con los superhéroes masculinos de Marvel. Para Larson, Capitana Marvel va un paso más allá de la acción, y plantea temas como “la experiencia de ser mujer” o “la amistad femenina”.

Te podría interesar: Netflix producirá “Cien años de soledad” de Gabriel García Marquez

A continuación la sinopsis oficial de la película:

“La historia sigue a Carol Danver cuando se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990Captain Marvel es una aventura complemente nueva de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel”.

David Carrasquel

Con información de dpa